Jóvenes radicales pro-abortistas elaboraron un documento y la Asamblea General de las Naciones Unidas considerará su aceptación. Eso sería desastroso. Fue redactado bajo la cuidadosa supervisión del Fondo de Población de la ONU y la Federación Internacional de Planificación de la Familia. Demanda la locura de siempre: aborto libre, educación sexual integral... ¡todo, para chicos!
Un grupo de gente joven ha escrito un contradocumento que presentaremos ante la ONU a fines de este mes o a comienzos del que viene. Éste demostrará a la ONU que la juventud radical NO HABLA EN NOMBRE DE TODOS LOS JÓVENES.
Para poder causar un gran revuelo, necesitamos reunir la mayor cantidad posible de firmas. Ayúdanos firmando ESTE ( http://www.c-fam.org/youth
Me suelen preguntar qué se puede hacer para contribuir con nuestra causa en la ONU. He aquí algo puedes hacer y que tendrá un GRAN IMPACTO.
Delegaciones en la ONU nos han pedido que cooperemos con ellas para rebatir el escrito de los jóvenes radicales. Tu firma en ESTE ( http://www.c-fam.org/youth
El tiempo se acaba ¡Necesitamos 50.000 firmas en tres semanas!
Cordialmente.
Austin Ruse
Presidente/C-FAM
No hay comentarios:
Publicar un comentario