jueves, 23 de septiembre de 2010

Un bebé nacido en la semana 23 rompe todo el argumentario abortista internacional


Hoy cumple 21 años, a pesar de que los médicos propusieron a sus padres “desenchufarlo” porque no iba a sobrevivir.
REDACCIÓN HO.- La ley española del aborto establece el libre exterminio del embrión hasta la semana 22. En el Reino Unido cumple ahora 21 años un bebé prematuro, nacido en la semana 23, que ha sobrevivido sin problemas de salud.
La madre, Donna, dio a luz de manera prematura a sus gemelos en el hospital de Sant James, en Leeds, cuando sus hijos apenas llevaban 23 semanas concebidos. Con esa edad, la ley española permite su muerte gracias a la nueva ley del aborto propuesta por Zapatero y aprobada este año en el Congreso con los votos de todos los partidos de izquierdas.
También en el Reino Unido se permite el exterminio de niños no nacidos hasta la semana 24, por lo que este bebé, el prematuro más joven superviviente en Gran Bretaña, se ha convertido en el principal argumento para reformar la ley. El gobierno británico ya ha reconocido que, a la vista de los hechos, será necesario reconsiderar la norma.
El supuesto argumento de las malformaciones también apareció en este embarazo. Hace 21 años el hospital ofreció a los padres la posibilidad de “desconectar” a su hijo (el hermano falleció) porque, según los médicos, no sobreviviría. Les dijeron que solo tenía un 10 por ciento de posibilidades de vivir.
Se negaron y hoy el bebé es Jessica, una joven de 21 años que muestra su ropa de antaño en la prensa británica.
El bebé más prematuro del mundo del que se tiene noticia es James Elgin Gill, nacido en 1987 en Ottawa en la semana 21 de gestación.

1 comentario:

  1. Hola Antonio, con tu permiso paso este post a mi blog ¿de acuerdo?

    ResponderEliminar