Nuestros jóvenes de Cartagena, se vuelcan con las procesiones de Semana Santa, y yo les pregunto: ¿Porque lo hacéis?, si después, en el curso escolar nadie se apunta a la asignatura de Religión, porqué negáis vuestra fe?, que lo hacéis solo por que os vean que vais de capirote, porque son fiestas más guay que las de Cartaginenses y Romanos, que por cierto son unas fiestas paganas, o realmente lo hacéis por recordar la pasión de Cristo y el Amor a los demás. No, yo diría que lo hacéis por tradición y costumbre el 90%.
Apuntaros a vuestra Religión, la que enseñaron vuestros antepasados de unos a otros, no abandonéis vuestra Fe por ver que unos sacerdotes pecan mortalmente igual que los demás hombres, ya que somos todos iguales ante Dios; tampoco lo hagáis por un Gobierno que destruye la Religión, la Fe, las Costumbres, la Familia y sobre todo autoriza el libre asesinato de vidas inocentes, sólo por poder y dinero, eso de que es a benificio de la mujer es una mentira muy gorda.
Sé que muchos de vosotros no creéis en Dios y en nuestra Religión por toda la propaganda en contra de la Iglesia y por todas las cosas malas hechas por Obispos, sacerdotes, etc., durante la Historia e incluso ahora, y que la Iglesia (La Iglesia, somos todos) y el Vaticano son un negocio, porque así os lo han dejado ver.
También sé que hay otros pocos que dicen, pero en el fondo creen, calla calla, que yuyu.
Jóvenes de Cartagena y el Mundo entero, pedir la asignatura de Religión, que os la dé si queréis un maestro civil, pero no abandonéis vuestra Fe y Religión por lo que os digan o se rían de vosotros, no abracéis la droga, el alcohol ni el dinero como Religión, creédme, Dios existe, buscarlo en vuestro interior y ya veréis como lo encontraréis, haced el bien a los demás y ya veréis como os cambian las cosas. Daros una oportunidad de conocer a Dios y el bien que deriva de Él, que el mal, por desgracia, ya lo conocéis.
Que Dios os bendiga a todos.
A través de nuestro Señor, Antonio-Baltasar Contreras Hernández.
No hay comentarios:
Publicar un comentario