viernes, 7 de enero de 2011

El PSOE amenaza: “Nadie quedará impune”

Su Ley de Igualdad de trato y no discriminación se presenta sin ambages como un instrumento de restricción de la libertad de opinión.
REDACCIÓN HO/EUROPA PRESS.- Los artífices del argumentario socialista del aborto, quienes defendieron durante todo 2009 las ficticias razones que hacían necesaria la ampliación de la legislación abortista en España, son los mismos que están saliendo en tromba este viernes para defender el nuevo ingenio jurídico del proyecto Zapatero, Ley de Igualdad de trato y no discriminación.
Si esta mañana era Leire Pajín, ahora ha sido la portavoz socialista de Igualdad en el Congreso de los Diputados y defensora de la ley del aborto ante la Cámara, Carmen Montón, quie  ha asegurado que la norma aprobada hoy por el Consejo de Ministros, impedirá que la discriminación por raza, enfermedad, edad o sexo "quede impune".
Como Pajín, también Montón ha sido clara al exponer las intenciones ideológicas partidistas de esta ley al insistir reiteradamente en los aspectos de la norma que conciernen a la ideología de género.
La portavoz abortista del PSOE ha declarado que “todos los ciudadanos están expuestos a sufrir algún tipo de discriminación”, y ha citado específicamente:
“Por razón de nacimiento, raza, sexo, religión u opinión, discapacidad, enfermedad u orientación sexual. La ley combina un enfoque preventivo, corrigiendo la discriminación y fomentando la igualdad, con un enfoque integrador, facilitando la integración de la diversidad".
La norma, de acuerdo con las peticiones de los grupúsculos que sostienen al Gobierno y le organizan las algaradas callejeras de apoyo, podría suponer que las críticas a los abusos de lobbies como los grupos gay, o las críticas a determinadas políticas sexistas del Gobierno socialista, podrían pasar a ser consideradas como delitos de discriminación.
El Partido Popular no se ha pronunciado todavía sobre esta nueva norma del ejecutivo socialista, a excepción de unas declaraciones del diputado Martínez Pujalte, en las que no ha entrado en el fondo del asunto:
"El Gobierno socialista promueve leyes con una utilidad menor, mientras que debería dar ejemplo y empezar a trabajar para que se considere por igual a todos los españoles con el fin de que no siga discriminando a la Región de Murcia frente a otras Comunidades."
Etiquetas:

Estos malnacidos nos llevan

Estos malnacidos nos llevan directamente a una dictadura. Ante esta ofensiva totalitaria hay que movilizarse. Los ciudadanos tenemos que rebelarnos ante estas imposiciones antidemocráticas, no podemos quedarnos de brazos cruzados.

Hay que tener cara dura para

Hay que tener cara dura para hablar de igualdad, los que no dejan nacer a los niños. Además, afirman que nadie podrá ser discriminado por razón de enfermedad, cuando consienten la muerte de niños que están por nacer por motivos patológicos.
En cuanto a la palabrarería: son los signos de los tiempos. La retórica siempre fue el arma principal de los mentirosos, ya desde los sofistas, que cobraban para convencer de sus mentiras. Fueron los primeros relativistas y políticos profesionales. Gracias a los embaucadores, cada día se matan miles de niños, se destrozan familias, se asesinan ancianos e impedidos, se persigue al justo e inocente. Pero, el tiempo corre, al Demonio se le acaba el tiempo, y el reinado de Cristo está a las puertas. El socialismo vive su "canto de cisne" a nivel mundial. Pronto Rusia se convertirá. Después, los que persistan en la persecución de los buenos desaparecerán de la faz de la tierra. La espera se acorta y el tiempo de conversión también. Cada año que pasa no es un año más, sino un año menos.

A, Matrel: 'cara dura' no!

A, Matrel: 'cara dura' no! mucho más que eso, hay que estar des-almados o endemoniados!!!
Y ''Cada año que pasa no es un año más, sino un año menos.'' O.K.!!!, cantemos: !Qué alegría cuando ....... ya estan pisando nuestros pies, tus umbrales Jerusalen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario