miércoles, 12 de enero de 2011

NOS ROBA MURCIA EL PUERTO DE CARTAGENA?

Os reenvío un email que me ha llegado y que expone la nueva jugada que se está fraguando en la capital de esta Región en contra de los intereses de Cartagena.


Mientras estamos pensando ya en las compras y comidas de navidad, los "cornuos" políticos capitalinos nos desgracian el futuro

¿quién decía que el puerto no se lo podían llevar?, fisicamente no, pero la participacion en la decisión, el sillón, el voto, la influencia, la administración, la adjudicación de obras........en resumen el poder y la decisión económica que recae sobre el mismo sí.

Os resumo: Desde Madrid, con mucha cordura, se obliga  recortar gastos en puestos de decisión de distintos sectores de la administración , pues bien con sumo silencio, estos "listos"... deciden que se vaya el que había sido representante de las decisiones de esa Asamblea durante todos los años de exitencia de la Autoridad portuaria de CT, es decir el Presidente Oportuno de la Cámara de Comercio de Ct, para situar al Sr Miguel deL Toro homologo de la Cámara de Murcia, y así, sin más, se autoproclama de manera dictatorial vocal de la Autoridad Portuaria de CT y, el sillon pa el Panocho,  y esto con la resaca aún, de haberse llevado Aduanas pa Mu unos años atrás. QUE M..... HARÁ LA ADUANA EN MU??!!

Pues bien eso no es todo, LO MÁS JODIDO VIENE AHORA, LA ANCHOA MAESTRA:

Se plantea desde hace ya años un proyecto estratégico a nivel europeo para unir toda Europa con África vía ferroviaria a través del que se conoce como el corredor mediterraneo o FERRMED, este corredor une por el mismo ancho de vía (hasta este proyecto, diferente el de España al resto de Europa) a todos los trenes de Europa con España y por todo el Levante Español hasta finalizar en Algeciras, esto conlleva que este corredor pasé por todos los puertos importantes de nuestro Levante y sur de España genrando una impresionante red logística sin precedentes, Barcelona, Tarragona, Castellon, Valencia, Alicante, Murcia ¿murcia? si!!!! a nuestra altura se desvía el tren de la costa y pasa por Alcantarilla, para continuar hasta el puerto de Almería, despues al de Málaga.... dejando Cartagena fuera de la red!!!!! para crear lo que es la zona ZAL en el POLIGONO OESTE DE ALCANTARILLA (zona donde se acumularán todos los contenedores del trafico marítimo que lleguen a CT, zona  ZAL la cual genera el 80% de la riqueza económica y en puestos de trabajo de cualquier puerto).

No se llevan el puerto, no!!!!!, pero se van a cargar nuestro litoral con una plasta de hormigón nuestro litoral para llevarse en un trenecito desde el futuro macropuerto del Gorguel, todas las mercancias a Mu, y desde alli a generar billetes, camiones "pa alli pa ca", tráfico ferroviario, empleos, tasas e impuestos pa el Ayto de Mu , mas empresas de servicios...... ,( estas zonas ZAL las conoce muy bien pochoto) PA NOSOTROS EL HORMIGÓN EN NUESTRA COSTA Y PA LOS MURCIANICOS LOS BILLETES, este es el rumbo que esta tomando el asunto, no estoy de broma.

Os dejo la noticia que ha colmado el vaso
http://www.laverdad.es/murcia/20101125/local/cartagena/cartagena-coec-201011251339.html

Reenviad esta información donde podáis y que esto, por lo menos, no caiga en saco roto.

Un abrazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario