jueves, 18 de noviembre de 2010

El secretario general de Nuevas Generaciones, Ángel González, ha reprochado la actitud de los políticos socialistas, quienes, a su juicio, “hacen la política de espaldas a los jóvenes y sólo se acuerdan de ellos en época electoral”.


Durante una rueda de prensa celebrada tras el Comité Ejecutivo celebrado en Melilla, el también diputado nacional resaltó lo importante que es la ciudad dentro del proyecto nacional de Nuevas Generaciones, y señaló que el Partido Popular sí que se acuerda de los jóvenes mientras gobierna, como se puede ver en Melilla.


Asimismo, González criticó la falta de compromiso del PSOE, así como de las Juventudes Socialistas con los jóvenes, que han permitido que la tasa de paro juvenil llegue a máximos históricos con el gobierno socialista.


“Ante esta situación”, continuó el Secretario General, “los jóvenes no tenemos otra solución que rebelarnos y pedir elecciones anticipadas”, para lograr un cambio de Gobierno que tenga en cuenta las necesidades de los jóvenes y proponga medidas que ayude a superar la mala situación por la que están pasando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario