Es, literalmente, cierto.
El PSOE debe de ser, a estas alturas del siglo XXI, uno de los pocos partidos que tiene muertes a sus espaldas a lo largo de tres siglos diferentes: el XIX, el XX y el XXI.
(AVISO A NAVEGANTES: IMÁGENES NO APTAS PARA SENSIBLES)
Que gran, gran orgullo para el PSOE. Si hoy desapareciera, me pregunto cuantos siglos necesitaría la historia de España para igualar tal record de muerte, sangre, asesinatos y vileza. Por no mencionar la bajeza moral, la cobardía, el oportunismo y la vehemente tendencia hacia la traición en todos sus ámbitos: contra sus propios miembros, contra los miembros de otros partidos y contra la Patria.
Hace unos días ya hablé de los muertos pasados. Lo hice por lo menudo: con detalle y sin ahorrar el horror.
Hoy, voy a hablar de los muertos presentes y de los muertos futuros. Y lo haré, una vez más, por lo menudo: con detalle y sin ahorrar el horror.
Pero, también, sin faltar a la Verdad; esa dama que ha sido arrastrada a los niveles más sucios por el PSOE en particular, y por la progresía en general.
Así que no vamos hoy a volver a hablar de muertos pasados. Tampoco es necesario, dado que los tenemos muy frescos, gracias al incesante suministro por parte del PSOE, con la colaboración imprescindible de esas mujeres que dicen ser feministas pero que no son sino espécimenes especialmente grotescos del sexo femenino, con exceso de pelo, alergia a los depilatorios y los sujetadores y que realmente poseen unos alarmantes complejos de inferioridad frente a los hombres, lo que les lleva a caer en un destino, no por conocido, menos triste: a saber, viejas con pelos de loca, que jamás visitan la peluquería y que viven en una casa repleta de animales de pelo largo y que huelen -ellas y sus casas- a orín de gato, rancio.
Curiosamente, -es un decir- son las propias feministas uno de los “colectivos” (odio ese término) que más votos le da a la progresía. Dado el concepto definido por Marx sobre los principios morales (No; no me refiero a Carlos Marx -que también- sino a“Groucho” Marx, que popularizó la frase: “Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros“) no es de extrañar que para la lógica escatológica (podría ser una rima fácil, pero es una verdad como un templo) del PSOEIU y otros perroflautas sea muy lógico patrocinar, subvencionar y -hablando en plata- pagar abortos a féminas a partir de los 16 añitos… para luego congelar las pensiones a los jubilados. Con un par, si señor.
Pero seamos justos, caballeros. Nada más razonable y lógico que sean precisamente los socialistas, los comunistas y la progresía en general el personal más moralmente “sensible” a las requisitorias de las feministas de pelo en pecho, axila, pierna y labio superior: dada la obvia condición de féminas eh.. hmm.. uh; “ligeras de cascos” las más dadas a abortar, una y otra vez, parece obvio que, dado el dato que demuestra que la mayoría de estos perroflautas que nos gobiernan han sido paridos por mujeres de esa condición, éstos muestren compresión por unas actitudes que han mamado (nunca mejor dicho) desde la cuna.
Porque, reconozcámoslo, las “feministas” (aunque yo prefiero pensar en fémino-talibanes) no están muy contentas con el PSOE, no. Nada contentas. A ellas no las sirve la ley actual, dicen. Ellas quieren el aborto libre y gratuito hasta, POR LO MENOS, las 24 semanas de gestación, en lugar de las 14 actuales. Pero en realidad, lo que quieren es poder abortar hasta cuando las salga del… ehhhm… “arco del triunfo“; es decir, aborto al estilo chino: inyección de formol en la cabeza del neonato cuando asoma. Es lo menos traumático para la golfa que aborta, supongo.
¿A que parece que podemos olerlas? agh.
El único problema con el aborto, es, en realidad, la admisión de la verdad. El aborto mata; mata a un ser humano, y es innecesario. Así de claro.
Esto es un feto de 14 semanas. ¿No es un ser humano, Bibiana?
Este es el despojo de un feto de 14 semanas.
Los muertos frescos del PSOE: feto de 22 semanas; dos menos de lo que exigen las feministas. Nótese que el médico ha tenido que cortar en pedazos al nonato antes de extraerlo con una aspiradora.
Feto de 12 semanas; aquí no ha hecho falta despedazar al nonato: la aspiradora quirúrgica (22 veces más potente que una casera) simplemente ha reventado el cuerpecillo al extraerlo.
Yo, eso sí, tengo la suerte de no pertenecer a la jerarquía eclesiástica, por lo que mi interés por el “alma” de los niños asesinados en las clínicas es meramente testimonial. Máxime cuando tengo la certeza de que muchos de esos abortos hubieran conformado socialistas y comunistas en su madurez, con lo que la existencia de “alma” en ellos es más que cuestionable.
Además, soy de la opinión de que existen muchísimas ocasiones en las que se debe de poner fin a la vida de un ser humano. No tenemos más que mirar a los grandes asesinos de la historia; a los grandes dictadores, a los grandes comunistas, al gobierno actual… tenemos muchos ejemplos, y, si alguien necesita más, que consulte el genial artículo publicado en este blog llamado “100. Millones. De muertos“. (Y no, no tengo abuela).
Por lo tanto, lo que debemos dilucidar aquí es si es necesario y moralmente admisible matar a un ser humano no nacido.
Primero, examinemos las típicas patrañas argüidas por las feministas y los progres: la primera de todas es la que todo el mundo está pensando: la violación.
¿Que persona con corazón podría negarse a la opción de un aborto ante una violación?
YO.
¿Porqué? Por INNECESARIO. Existen métodos para evitarlo: en las primeras 72 horas se puede administrar la famosa píldora del día después. No es abortiva: simplemente evita el embarazo.
¿Y después de esas 72 horas? ¿Que debe hacer la mujer, aguantarse?
Pues mayormente, la respuesta es SI; aguantarse, por idiota.
Si una mujer necesita más de 72 horas, en el mundo occidental, para acudir al médico tras una violación, es que es imbécil y debería ser esterilizada para evitar complicaciones. Tan sencillo como esto. A lo mejor hay alguna ocasión rarísima en la que la mujer no puede recibir tratamiento. Vale. Tenemos el legrado. pero ¿14 semanas? ¿24 semanas? Ya puestos, que se lo piense hasta que el niño haga la primera comunión, no te jod…
Es decir, que vamos, que no.
Luego tenemos otro par de excusas; las malformaciones y el peligro para la madre. Más falacias: de siempre ha estado contemplado el aborto “médico” cuando la salud de la madre peligra. Y yo no sé si esto le parecerá bien o no a los otros talibanes, que los hay, del tema provida. Pero es lo que piensa este autor, y así lo va a escribir. Aquí y donde haga falta. Si la madre corre peligro, primero está la madre.
Respecto a las malformaciones… ¿Que malformaciones? Porque exigir a gritos un aborto porque tu hijo va a tener labio leporino es una sandez. Eso se opera; se corrige y en la mayor parte de las ocasiones, ni se nota después. Y ciertamente se aborta por labios leporinos. Eso es tan sencillo moralmente como matar porque alguien tropieza contigo en la calle. No me atrevería a hablar por un “progre“, pero Yo, al menos, no lo acepto como razón suficiente. 
Por otra parte, en malformaciones más graves, estas suelen ir asociadas a riesgos para la madre y, en su mayor parte, acaban, por desgracia, en abortos espontáneos o en agravamientos de salud de la madre que obligan a poner fin al embarazo.
Cuando seamos lo suficientemente listos como para saber, antes de la concepción, si existe peligro de malformación o riesgo para la madre, mejor. Podremos evitar muchas desgracias. Pero mientras tanto, tendremos que usar ese gran desconocido en las filas de la progresía: el sentido común.
Quizá podrían hacerse las cosas de forma diferente, o quizá habría que crear comités que examinen, caso por caso, los más complejos. No lo sé. Y tampoco es mi prioridad, dado el estado de mi Patria… pero de ahí, a pedirme una sarta de gordas bigotudas queYO les pague con MIS impuestos el aborto a una piara de golfas que, estadísticas dixit, usan el aborto como yo uso la ducha (esto es; casi todos los días de la semana) es ir demasiado lejos.
Pero, una vez dicho todo lo anterior, volvamos al inútil de ZPARO y a su política de asesinatos a tutiplén: si sumamos las arengas de las políticas del PSOE a favor del aborto,  contemplamos los ataques rabiosos a la familia tradicional, que es la única capaz de sostener a una niña embarazada sin que ésta tenga que pensar en asesinatos malévolos, y observamos con pasmo las noticias que nos llegan de que el Matarife delPSOE (Rub-Al-Kaaba) está deseando instaurar la pena de muerte para jubilados y ancianos (los progres hablan de “muerte digna”. Los imbéciles. La muerte no tiene NADA de digna. La dignidad para morir se consigue -o no- en vida; con los actos de uno mismo: no en la cama del hospital, donde todos tenemos la misma pinta miserable).
Reflexionemos de nuevo. Tenemos al PSOE, partido infecto que tiene, por desgracia, la facultad de gobernar España. Nos encontramos ante la mayor crisis económica que ha conocido Occidente… medio mundo trabajando a destajo para superar el problema… ¿YZPARO? nuestro Querido Lider se dedica a hacer el ridículo en las cumbres OTAN; a tomarnos por idiotas diciendo que no hay crisis; a ver “brotes verdes” donde lo único “verde” es la expresión de los ciudadanos cuando ven a sus hijas con Obama… y, por supuesto, a perder el tiempo miserablemente legislando sobre bodas gays, creando ministerios idiotas, como el de igualdad, con una golfante inepta como Ministra, que barrita en lugar de hablar y que no ha tenido nunca, como el presidente, un trabajo remunerado. Y para rematar la faena, una ley de “memoria histórica” que lo que pretende es castigar a los que ganaron la guerra civil, porque el idiota del presidente del Gobierno tuvo un abuelo traidor que fue correctamente fusilado y quiere ganar esa guerra, que como siempre digo, fue comenzada en el año 1934 por los ineptosSOCIALISTAS que la perdieron. Lo último es que quieren cargarse el Valle de los Caídos. Los pobres imbéciles de los socialistas lo que han conseguido ha sido, por supuesto, aumentar en un 2000% la asistencia a la Misa que allí se celebra. ¿Política socialista? Crear problemas dónde no lo había. ¿Tengo que decir más? Puedo hablar de esa ley del aborto que viene a “solucionar” una serie de problemas que no eran tales. Una oportunidad más para que los miembros del PSOE mientan y se solacen con ello. Y además consigan mantener su tradición familiar creando putas donde antes había adolescentes. Para eso, y para ninguna otra cosa, se ha instaurado el que una niña aborte sin informar a sus padres a los 16 añospero que sin embargo no pueda beber, votar o cualquier otra acción que requiera mayoría de edad. Menos abortar, claro. Eso es como prohibirlas quitarse un uñero. Por supuesto. Cuanto siento que esta ley no estuviera en vigor cuando la madre de ZPARO tuvo la ocurrencia de dejarse preñar. O la de Leire Pajín, cuya hija bien podría proponerse como ejemplo de mezcla interespecies.
Pero reconozcamos el mérito que tiene el PSOE: al final van a conseguir ahorrar dinero de nuestros impuestos: matando a los bebés antes de que nazcan, evitan las deducciones por hijo. Matando a los pensionistas, el ahorro es un pastón: entre camas de hospital, medicamentos gratuitos y atención primaria… estoy convencido que podrán aumentar las subvenciones a las películas españolas, que tan buenas son y tanto éxito tienen.
Tiene lógica. Y es una estrategia impecable, dentro de la perversión. Seguro que es cosa de Rubalkaba. De lo que no cabe duda es que el PSOE, desde su creación por elzangolotino de Pablo Iglesiastiene las manos llenas de sangre. De sangre, y vísceras frescas. Y fetos despedazados. Y fusilados por la espalda. Y torturados en las chekas.
Que gran historia, la del PSOE. ¿Verdad?
¿Y que es lo último? Lo que cierra el círculo. La futura ley de “muerte digna“. Ya conocemos los criterios de los “progres” que defendían al Doctor Montes en Leganés, culpable de sedar hasta la muerte a no se sabe cuantos enfermos. Lo que sí se sabe, porque hay datos, es que desde que este infame sociolisto NO dirige el departamento de Urgencias, las muertes en ese servicio han descendido un 55 POR CIENTO. Que cada uno saque sus propias conclusiones. Que son las que estamos todos pensando, menos algún idiota progre que no sabrá que significa “por ciento“.
¿Apostamos a que ese doctorzuelo figurará en la lista de expertos para la redacción de la nueva ley?
¿Muerte digna o eutanasia? Estaremos en manos del PSOE...
Estoy pensando que, dentro de todo esto, hay algo gracioso. Seguro que todos ustedes, lectores, recuerdan aquellas campañas del PSOE que amenazaban, sobre todo mediante el anormal de Alfonso Guerra, que el PP iba a quitar las pensiones de los pobrecitos jubilados. Je je je. Pues resulta que el PSOE no solo se dedica, primero a congelarlas y luego a reducirlas, sino que además, para hacerlo todo bien, va a dedicarse a cargarse jubilados allá dónde los encuentre. Imagino que lo próximo será obligar a ceder los cadáveres a las centrales de proceso de abono para trigo del Estado, o así.
Así que, señores jubilados: Piensen. Piensen en esa ley que prepara el PSOE. Van por ustedes. Tengan cuidado. Yo, en su lugar, revisaría las recetas del médico. Comprobaría el Sintron… y tendría mucho cuidado con lo que la enfermera pincha en su suero.
Además, no se ustedes… pero aquí el que suscribe va a estar muy atento a lo que hacen con los mayores en mi familia, y ante la menor sospecha, voy a ser yo quien use la “eutanasia” con el primer progre que intente algo raro.
El PSOE mata: Cuídense.
Share share