miércoles, 17 de noviembre de 2010

La Sexta se burla de la denuncia de HazteOir.org por los insultos al Papa

La cadena del panfleto Público nos llama “ultraderecha”, tacha la denuncia de “ridícula” y anuncia que seguirá haciendo lo mismo.
REDACCIÓN HO.- La cadena de televisión del panfleto Público ha calificado de “ridícula” la denuncia que han interpuestoHazteOir.org y la Asociación Nacional para la Defensa Jurídica y Administrativa del Consumidor (DJC) ante el Instituto Nacional de Consumo y el Ministerio de Industria por el tratamiento dado por ese medio a Benedicto XVI y a la religión de la mayoría de los ciudadanos.
Esta cadena de televisión, que desde su nacimiento ha gozado de un trato privilegiado por parte del Gobierno y del PSOE, ha violado a juicio de los denunciantes la Ley General de Comunicación Audiovisual (7/2010, de 31 de marzo), que establece como infracción muy grave la emisión de contenidos “que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de (…) religión”.
La mencionada cadena ha calificado de “ultraderecha” a las dos asociaciones que han presentado la denuncia y asegura que seguirá dedicándose al insulto y la agresión, procedimientos que define como “ironía”.
Envía ahora desde aquí tu denuncia
Desde el siguiente enlace puede enviar su queja al Secretario de Estado de Telecomunicaciones y a los Consejos Audiovisuales de las distintas autonomías para denunciar el comportamiento sectario de La Sexta, sus insultos y su desprecio y discriminación hacia los creyentes y los símbolos religiosos.
Etiquetas:  

No hay comentarios:

Publicar un comentario