Aprovechemos el impulso de nuestra protesta respaldada por 900.000 ciudadanos y financiemos el siguiente paso en la lucha por su liberación definitiva. Haz clic a continuación para ayudar:
¡Sakineh sigue viva! Logramos evitar su muerte por lapidación, aplazar el intento de ejecutarla en la horca en secreto, y le hicimos saber al gobierno de Irán que el mundo está vigilante e indignado. Ahora ha llegado el momento de salvarla definitivamente.
La semana pasada fuimos más de 900.000 los que enviamos mensajes e hicimos llamadas telefónicas a importantes autoridades gubernamentales; pero ahora el proceso está en un punto muerto, por lo que tenemos la oportunidad de ofrecer a Irán una solución a dicho dilema.
El siguiente paso para la liberación de Sakineh es financiar los servicios de expertos internacionales que refuercen su defensa legal e intervengan con las autoridades gubernamentales en Irán para poner fin a esta injusta situación. Si logramos reunir miles de pequeñas donaciones entre nosotros durante los tres próximos días podremos contratar a un equipo de destacados expertos y abogados, continuar la campaña por la liberación de Sakineh y seguir trabajando para defender a otros muchos que sufren de brutales injusticias. Haz clic en el siguiente link para ayudar a Sakineh:
https://secure.avaaz.org/e
Irán ha hecho todo lo posible para mantener a Sakineh en prisión. Sakineh fue acusada de adulterio y condenada a muerte por lapidación, a pesar de que el supuesto adulterio tuvo lugar después del fallecimiento de su esposo. Luego, fue condenada a muerte por el asesinato de su marido, aunque ella ya había sido absuelta por ese cargo, y un hombre había sido condenado por el mismo delito. Las autoridades han detenido incluso a su hijo y su abogado, obligando a exiliarse a los demás integrantes de su equipo de defensores. Ante la abrumadora presión internacional, los dirigentes iraníes deben estar buscando desesperadamente una solución que les saque de este desastre y les evite un mayor desprestigio.
Y ahora, por primera vez, están surgiendo voces críticas dentro de los sectores conservadores del país, quienes han expresado su desacuerdo por el trato que ha recibido Sakineh y el manejo del caso por parte del gobierno iraní. Hay incluso quienes piden que se la absuelva de todos los cargos.
Un equipo de diplomáticos y juristas podría aprovecharse de esta creciente división interna y conseguir su liberación desde el interior de Irán. Nuestro llamamiento, que ya cuenta con el respaldo de 900.000 personas, unido a una mayor presión interna a favor de la liberación de Sakineh, representan nuestra mejor posibilidad de salvarla. Este es el momento de hacer una contribución para acabar con esta brutal persecución.
https://secure.avaaz.org/e
La supervivencia de Sakineh es un importante rayo de esperanza en el marco de la campaña mundial contra la pena de muerte. Le hemos dado un apoyo sin precedentes: con una explosiva petición, a través de anuncios estratégicos publicados en la prensa en países aliados de Irán y mediante una avalancha de mensajes enviados a los dirigentes mundiales que se tradujeron en una protesta internacional masiva. Únete a nosotros en esta nueva etapa en la lucha por liberar de Sakineh, poner fin a la lapidación y eliminar de la pena de muerte en todo el mundo.
Con esperanza y determinación,
Todo el equipo de Avaaz
No hay comentarios:
Publicar un comentario