Querido/a amigo/a:
Son ya cerca de 1.000 los correos electrónico que han recibido Dª Leire Pajín y los consejeros de Sanidad de las Comunidades Autónomas exigiéndoles que respeten la libertad de conciencia del personal sanitario en base a la Resolución 1763 del Consejo de Europa.
Queremos que reciban otros 1.000 y tú puedes ayudarnos.
No tengas ninguna duda de que la victoria obtenida el 7 de octubre, cuando los presupuestos del informe Mc Cafferty fueron rechazados y, en su lugar, los parlamentarios votaron la Resolución 1763, no fue una casualidad. Fue el fruto del trabajo coordinado, intenso y consciente de políticos y ONGs durante mucho tiempo. Y ese trabajo ha cambiado el panorama político y social dentro de las instituciones europeas dando una mayor fuerza y un gran impulso a los valores de la libertad y la cultura de la vida que se asientan en el humanismo cristiano.
Ahora es nuestro turno, el turno de la sociedad civil: si de verdad queremos que la victoria del 7 de octubre suponga un punto de inflexión tenemos que pisar fuerte, conscientes de que la libertad de conciencia en España está en peligro y de que desde el momento en que se cuestiona el derecho a la libertad de conciencia del personal sanitario, se borra la percepción social del aborto y la eutanasia como algo malo e injusto.
Tú puedes defender la libertad de conciencia, tú puedes responder al reto del cambio social en España y en Europa.
§ Si ya has enviado el correo electrónico a Dª Leire Pajín, reenvía este mensaje a todos tus contactos.
§ Si no lo has hecho todavía, puedes hacerlo pinchando aquí, o a través del banner situado en www.profesionalesetica.org.
No tienes que preocuparte de escribir nada ni de buscar direcciones; basta con que dediques unos segundos a rellenar el formulario que aparece debajo del texto estándar y selecciones tu Comunidad Autónoma (por su nombre oficial) y automáticamente Dª Leire Pajín y el Consejero de Sanidad de tu Comunidad Autónoma recibirán el texto que hemos elaborado (y que puedes leer aquí) con tus datos ya incorporados.
Una vez más, gracias por defender la libertad de conciencia, gracias por actuar.
Con nuestros mejores deseos de que el Niño Dios nazca en tu corazón y en el de tu familia, recibe un cordial saludo,
Mª Ángeles Eyríes
PROFESIONALES POR LA ÉTICA
No hay comentarios:
Publicar un comentario