Rubalcaba se refugia en su oscurantismo para negar a las víctimas del terrorismo y a todos los españoles la verdad sobre el chivatazo a ETA:
Rubalcaba niega información al Congreso, al no querer entregar los informes elaborados por la Guardia Civil.El presidente del PSOE de Euskadi se reunió con el jefe de extorsión de ETA en el bar Faisán poco antes del chivatazo, según la prensa.
Rubalcaba impide expresamente
la resolución del “caso Faisán”: Impide saber si los actuales imputados -el ex director general de la Policía, el jefe superior de Policía del País Vasco y un agente- recibieron instrucciones. Impide saber si la actuación del entonces Director General de la Policía y político socialista García Hidalgo estuvo fuera de la ley. Impide saber por qué la comisaría General de Información tardó tres días en poner el chivatazo en conocimiento de la Justicia una vez descubierto. Impide saber qué relación tiene el chivatazo con los intereses políticos del gobierno socialista en el entonces mal llamado "proceso de paz”.El Partido Popular seguirá estando al lado de todos los interesados en
conocer la verdad sobre el “caso Faisán”, por ser una traición al Estado de Derecho y a las víctimas del terrorismo: El gobierno socialista ha hecho caso omiso a la oposición, a las víctimas y a todos los sindicatos policiales, que le han reclamado una investigación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario